Comienza aquí tu Camino...


Danos tu punto de vista sobre el Camino, el peregrino, los albergues...
Qué no has encontrado en la ruta o que quieres buscar...
Dinos que falta, sugiérenos ideas...
Entra en www.jacotrans.com

Traduce esta página

English.....
English Français.....French Deutsch..... German Portugues .....Portuguese Español.....Spain

Presentación de la Guía ilustrada del Camino

, una guía que además de aportar la información precisa y necesaria para realiza cualquiera de las 6 etapas que pasan por la comunidad de Navarra aporta también la historia del recorrido por medio de unas ilustraciones que narran o muestran tanto historias de los personajes que han tenido que ver en el mismo como los monumentos con los que nos encontraremos. No falta de consejos y explicaciones necesarios para ayudar al peregrino, la guía, en un formato totalmente innovador, no puede hacerse más atractiva.
En el desarrollo de este proyecto han tomado parte “Iturralde&Goñi estudio creativo” como creadores de la guía, Esther Sanz presidenta de la asociación de la red de hoteles del Camino “Posadas del Camino” como promotora y  Juan José Ventana, gerente  de “JACOTRANS, servicios al peregrino”  aportando información, textos y consejos para la creación de la misma y su difusión.
A dicha presentación acudieron distintas personalidades relacionadas con el  turismo, hoteles,  y agencias así como distintos agentes interesados por el proyecto.
Próximamente podrá estar disponible a lo largo de la ruta en distintos alojamientos y lugares de paso del peregrino y se podrá encontrar más información en las webs www.guiailustradadenavarra.com , www.posadasdelcamino.com  y  www.jacotrans.com
Buen Camino!!!


Juanjo, “JACOTRANS, Servicios al peregrino”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.