Comienza aquí tu Camino...


Danos tu punto de vista sobre el Camino, el peregrino, los albergues...
Qué no has encontrado en la ruta o que quieres buscar...
Dinos que falta, sugiérenos ideas...
Entra en www.jacotrans.com

Traduce esta página

English.....
English Français.....French Deutsch..... German Portugues .....Portuguese Español.....Spain

10 años en el #caminodesantiago

Bueno amigos, ya tenemos 10 años. Allá por el 2006 cuando comenzamos nuestra actividad, nuestra aventura en el Camino de Santiago. Sabíamos lo que queríamos, pero como a todos nos pasa cuando comenzamos una aventura, no sabíamos a dónde íbamos a llegar, con qué nos íbamos a encontrar, hasta cuando íbamos a estar…

Teníamos claros nuestros objetivos, cómo hacer el trabajo, ideas, pensábamos en posibilidades. Conscientemente organizamos la ruta, para que un servicio hasta entonces no establecido ni estructurado, tuviera su norte, su dirección.
Nuestro objetivo lo teníamos claro, el servicio, el mejor servicio, el que queremos que a nosotros nos ofrezcan y den. Nuestro objetivo era nuestro cliente, su satisfacción con lo que le ofrecíamos.
En el 2012 JACOTRANS crea la franquicia garantizando, por medio de otras 3 delegaciones, el servicio a lo largo del #camino. Con la misma premisa, EL MEJOR SERVICIO. 

Ciertamente, nuestra empresa, así como las de tantas que estamos en la ruta, hemos colaborado para que el desarrollo y mejora de la calidad de de nuestra oferta haga del Camino un objetivo de miles de personas que antes no podían plantearse la posibilidad de hacer la ruta. Este aporte ha conseguido que este Camino sea un destino lleno de posibilidades, facilidades, oportunidades y sobre todo experiencias. Qué duda cabe, que esta experiencia que se lleva el peregrino no tiene comparación con cualquier otra por mucho sufrimiento que se pase, por muchas situaciones de todo tipo que se vivan. El sabor que se lleva el peregrino a casa siempre es dulce y gracias a esto, el boca a boca hace su divulgación, su difusión, la propagación de la noticia de que el Camino algo tiene, que algo encuentras, del que algo te llevas…

Esta nueva temporada seguiremos estando ahí. Seguiremos aportando a su desarrollo y  difusión, trabajando para que cada uno haga su Camino, el suyo.
Esperamos que vuelvas, que lo empieces, que te animes o por lo menos que te lo plantees. Nosotros aquí seguimos en el Camino. 
Gracias ¡¡¡Buen Camino!!!

Juanjo, “JACOTRANS, servicios al peregrino” 
www.infoperegrino.info         www.jacotrans.com   www.jacotrans.info 

Ir al reportaje:

Diario de Navarra

Artículo

Reportaje en EITB









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.